Somos

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de personas, vecinas y vecinos de Talavera de distintas profesiones y actividades, ideas y tendencias políticas. Somos un proyecto para la mayoría social. Un proyecto incluyente en el que tenemos cabida ciudadanos y ciudadanas, movimientos sociales, asociaciones de todo tipo, partidos, etc.

¿QUÉ PRETENDEMOS?

Estamos creando un espacio de participación y confluencia ciudadana junto a todas y todos los que quieran implicarse en el proyecto, que vaya más allá de las próximas elecciones. Un bloque social y político que de respuesta y ofrezca alternativas a los problemas de la mayoría. Generar esperanza, ilusión y alegría en esta ciudad elaborando un programa de gobierno para Talavera que construiremos junto a toda la ciudadanía. Configurar una candidatura unitaria, plural y participativa para concurrir a las próximas elecciones municipales.

¿CÓMO ESTAMOS ORGANIZADOS?

Ganemos Talavera es una asamblea ciudadana abierta que cuenta con diferentes grupos de trabajo.

esquema organización

¿CÓMO PARTICIPAR?

Cualquier persona puede formar parte de Ganemos Talavera, cualquier organización, colectivo, asociación tiene las puertas abiertas para aportar y construir juntos, si comparten el proyecto ciudadano y la ilusión de que otra política municipal es posible.

La participación puede ser tanto presencial como online, es decir asistiendo a las asambleas, formando parte de los grupos de trabajo, apoyando la iniciativa compartiendo la información a través del boca a boca y por las redes sociales.